CooperativaOnline

 

Tu cooperativa sin compromisos...(factura con nosotros)

alta socios »

cooperativa

1. Registro

El alta de socio se formaliza a través de la sección “Alta de Socio”.
Una vez validada y aprobada su solicitud de alta, el socio recibirá los datos de acceso a la plataforma de gestión online por email.

Alta de socios »

cooperativa

2. Generar una Factura

El socio tendrá acceso a un panel de gestión desde donde podrá generar las facturas que necesite. Esas facturas se revisarán y validarán por parte de Cooperativa Online.
Desde el panel también podrá gestionar el estado de su cuenta.

cooperativa

3. Cobro de la factura

Una vez que se ha realizara el recibido del cobro de la factura se le notifica al socio por email y se actualiza el estado en la plataforma de gestión.




cooperativa

4. Pago al socio

Inmediatamente después de recibir el pago, se generará una liquidación que se enviará por email y se realizará el pago directamente en la cuenta bancaria del socio.


*  Inicio  *  ¿Como funciona  *  Ventajas  *  FAQ  *  Ventajas  *  Alta de Socios  *  Contacta con nos...

CooperativaOnline

Has tu factura con nosotros:

Contacto: Carlos Garcia

Tel: 607.371.137

Email: cooperativaonline15@gmail.com

Direccion: c/Vicent Serra

Siguenos tambien a traves de:

facebook facebook facebook

¿Quién puede hacerse socio?

Admitimos como socios a profesionales que realicen trabajos esporádicos por cuenta propia y no generen los suficientes ingresos como para darse de alta como autónomos, siempre y cuando sus actividades estén recogidas en alguno de estos ámbitos: - Marketing y publicidad, - Imagen y sonido - Comercio electrónico - Periodismo - Traducción - Fotografía - Comunicación, - Relaciones públicas, - Diseño, - Decoración, - Movimiento Artístico, - Doblaje - Programación web - Ingeniería, - Informática, - Maquetación, - Profesorado