Sociedad Cooperativa freelance

En CooperativaOnline te ofrecemos un equipo de profesionales formados en el ámbito de las relaciones laborales, la economía y la empresa.
Si necesitas más información estamos a tu disposición para informarte sobre todos los detalles de cómo puedes ahorrar cuotas, registros y trámites con nosotros.
Podrás realizar pequeños trabajos de freelance, facturar sin ser autónomo o incluso si tienes nómina con una empresa poder hacer trabajos esporádicos.
No lo dudes, ahora puedes facturar de un modo legal, simple y sobretodo, rentable.

Como funciona »   alta de socios »

facebook facebook facebook

Contacta con nosotros



Un ahorro para ti

Te ahorrarás la cuota de autónomo, los gastos de la gestoría, estarás dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social y ganarás tiempo al encargarnos nosotros todos los trámites.

Un sistema muy fácil

Nosotros te damos de alta los días que vayas a trabajar gestionando todo el papeleo. Tú solo tienes que indicarnos datos e importes y 24 horas después de recibirse el cobro, tendrás el dinero en tu cuenta corriente.

Sociedad Cooperativa

Somos una sociedad cooperativa, una de las figuras legales más interesantes que presenta la legislación española. Gracias a este modelo podrás facturar sin ser autónomo ni perder el derecho al paro.


*  Inicio  *  ¿Como funciona  *  Ventajas  *  FAQ  *  Ventajas  *  Alta de Socios  *  Contacta con nos...

CooperativaOnline

Has tu factura con nosotros:

Contacto: Carlos Garcia

Tel: 607.371.137

Email: cooperativaonline15@gmail.com

Direccion: c/Vicent Serra

Siguenos tambien a traves de:

facebook facebook facebook

¿Quién puede hacerse socio?

Admitimos como socios a profesionales que realicen trabajos esporádicos por cuenta propia y no generen los suficientes ingresos como para darse de alta como autónomos, siempre y cuando sus actividades estén recogidas en alguno de estos ámbitos: - Marketing y publicidad, - Imagen y sonido - Comercio electrónico - Periodismo - Traducción - Fotografía - Comunicación, - Relaciones públicas, - Diseño, - Decoración, - Movimiento Artístico, - Doblaje - Programación web - Ingeniería, - Informática, - Maquetación, - Profesorado